El útero materno: El centro de la esencia prístina del amor ...
Por Hector Williams Zorrilla, Psicólogo y profesor universitario
Hoy deseo regresar al centro gravitacional de la esencia prístina del amor: el útero materno.
Allí regresa el óvulo fecundado en la trompa de falopio para ser el receptáculo de todas las transformaciones celulares milagrosas que le permitirán ingresar como humano al globo terráqueo.
El útero materno ejecuta actos milagrosos porque es el depositario de la esencia prístina del amor: el zigoto humano, que luego es un feto viviente encarnando y propagando la especie humana.
La procreación es un acto milagroso.
Enjendrar es una facultad volutiva que se materializa, por lo general, mediante un acto sexual consciente y placentero entre dos personas con madurez sexual.
Pero procrear vidas sigue siendo un acto milagroso y maravilloso. Que de un protoplasma invisible al ojo humano surjan seres humanos capaces de viajar a la luna, descubrir y poner a funcionar la energía eléctrica, inventar y poner a volar aviones, inventar la radio, la TV., el Internet y todas las tecnologías modernas, eso es un acto milagroso y maravilloso.
Así que, el útero, esa esencia corpórea única del sexo femenino, es el centro y la esencia prístina e intrínseca del amor.
El útero materno es la fragancia de donde emana el perfume del amor. Desde esta perspectiva, el amor materno es mucho más que otro tipo o forma de amar. Y esta es la explicación de esta verdad: sin el amor materno que nace y crece en el útero, no podría hablarse de amor paterno, amor fraternal, y ni siquiera de amor filantrópico o hacia la humanidad.
Antes que los hombres descubrieran que ellos participaban en el embarazo, una mujer embarazada representaba y era tratada como una diosa.
Y precisamente, una mujer embarazada es la representación de la divinidad, porque su útero es el centro y la esencia prístina e intrínseca del amor.
Si embarazar, procrear o enjendrar es un acto milagroso y maravilloso, el proceso de la fecundación magnifica este acto milagroso y maravilloso.
No existe espacio para la duda: el útero femenino es el centro y la esencia del amor.
———————
*Invito a los lectores que vean este corto vídeo mostrando cómo se realiza este maravilloso y milagroso acto de la fecundación*
https://youtu.be/CVO5TZatFoA
—————————
Comentarios
Publicar un comentario
Solo se aceptan comentarios sobre los temas publicados en el blog