El órgano sexual femenino se llama vagina, la parte u orificio interno, y vulva, la parte externa (2)
**Por Hector Williams Zorrilla
A las mayorías de los hombres de preferencia sexual heterosexual les encanta fantasear con la vagina femenina. Ellos observan los “traseros” de las mujeres, pero en realidad están pensando en sus vaginas, no en sus traseros.
Millones de hombres poseen diferentes niveles de “fobias” a las vaginas, y otros millones de hombres disfrutan los actos sexuales coitales, es decir, penetrar con sus penes las vaginas, pero no les agrada ni su forma física ni su olor natural.
Millones de mujeres piensan y creen que sus vaginas NO son estéticamente bellas, y otros millones de mujeres sienten “complejos” por las formas fisiológicas de sus vaginas y/o por sus olores naturales.
La vagina es una obra maestra. Ella es estéticamente bella, y desempeña roles o papeles extraordinarios, que incluyen la reproducción humana y el alumbramiento al mundo físico de cada nacimiento vaginal.
Todos los seres humanos son de sexo femenino durante los primeros tres (3) meses de gestación. Es decir, que el pene, el órgano sexual masculino, se origina literalmente de una vagina. El órgano sexual femenino, la vagina, toma su forma fisiológica mediante un proceso complejo, y se queda solo con el clítoris de donde nace el pene masculino.
Quizás sea esa la razón por la que el Dr. Sigmund Freud pensaba que el clítoris es un pene “atrofiado”, opinión desafortunada que lo llevó a plantear dos (2) tipos diferentes de orgasmos femeninos: uno vaginal o “saludable”, y el otro clitorídeo o “patológico”. El Dr. Freud estaba equivocado en este punto.
La vagina es la parte interna del órgano sexual femenino, es básicamente un orificio con grandes capacidades de plasticidad. Mientras más hondo el orificio vaginal, menos terminaciones nerviosas placenteras conectadas con el cerebro posee.
La vulva es la parte externa del órgano sexual femenino, y es mayormente la vulva, sus labios mayores y menores, y más específicamente el clítoris, las porciones responsables en gran medida del placer sexual femenino durante actos sexuales que incluyan orgasmos.
Existen millones de formas fisiológicas de vulvas diferentes y diversas, y cada mujer debe sentirse cómoda y satisfecha con la suya.
El nombre genérico del órgano sexual femenino es vagina, no “chucha”, “Coño”, “polla”, “cocoya”, “coco”, “catalina”, “concha”, “cuca”, “cucaracha”, “cuchara”, “chocho”, “Pelúa”, “pepita”, “popola”, “Pompona”, “culo”, “Toto”, “tuerca”, “raya”, “popolita”…
La educación sexual empieza en la familia con los padres. Sus hijos e hijas merecen conocer los nombres reales de sus órganos sexuales desde temprano en la vida de los labios de sus padres…
**El autor es psicólogo, profesor universitario y escritor
Comentarios
Publicar un comentario
Solo se aceptan comentarios sobre los temas publicados en el blog